Desde prácticamente la primera semana de concurso, la tensión se mascaba en el ambiente. La continua agresividad dificultaba la convivencia y ha ido acentuándose más y más conforme ha pasado el tiempo.
Los diarios enfrentamientos entre el bando de Bárbara y Adara con el de Bea, Clara y Miguel hacen imposible la convivencia, pero todo seguía su curso hasta ayer, cuando las agresiones verbales dieron lugar a ataques a los objetos de sus compañeros: Adara, Pol y Bárbara decidieron gastar una “broma” a Miguel esparciendo migas de magdalena por sus cosas, a lo que sus amigos respondieron mojando la cama de Bárbara.
La ‘blogger’ montó un espectáculo de gritos y amenazas, y acabó mojando con agua, aceite y vinagre las camas de todos los concursantes.
Desde el programa, se filtran posibles medidas disciplinarias, como la supuesta nominación automática de los “cabecillas” del conflicto. Igualmente, tras los desafortunados comentarios de Fernando, quien se mofaba sobre el suicidio de su primo homosexual, le será vetada la entrada a la casa por parte de la dirección del programa, aunque el público también se mostraba reacio tras el comentario tan penoso por su parte.