Matthew McConaughey está en conversaciones para volver ‘True Detective’.
El actor de 46 años de edad reveló que ha hablado con el creador de la serie Nic Pizzolatto acerca de retomar su papel de Rustin Cohle en el drama televisivo.
Hablando en The Rich Eisen Show, dijo: “Volvería. Tendría que ser en el contexto adecuado y de la forma correcta. Necesitaría esa chispa como cuando leí el guion por primera vez.
“Cuando lo leí, supe luego de 20 minutos que podría interpretar a ese tipo y que lo haría… Echo de menos a Cohle, y echo de menos verlo los domingos por la noche. Fue un hombre feliz cuando hicimos la serie, porque por seis meses estuve en mi propia isla.”
Y Matthew, que es padre de tres niños con su esposa Camila Alvez insiste en que no escoge sus papeles basándose en como piensa que serán recibidos ya que piensa que la gente tiene derecho a “abuchear” sus películas.
Cuando se le preguntó sobre la recepción que tuvo su película ‘El mar de árboles’, dijo: “Está bien, está bien, está bien. Todo el mundo tiene tanto derecho a abuchear como a ovacionar.”
Mientras tanto, Matthew no podría estar más contento con su vida personal, junto a Camila Alvez.
Recordando la primera vez que vio a la modelo de 34 años, contó: “Yo estaba soltero y feliz, sanamente soltero. No estaba buscando. Estaba durmiendo bien, estaba viene espiritualmente, era bueno juntarse conmigo.
“Desde una esquina de mi ojo, una suerte de figura aguaverde empezó a flotar a través del marco a unos metros de mí. Mi ojo subió y recuerdo lo que me salió de la boca. No dije ‘Quién es esa?’, dije “Qué es eso?’. Mientras trataba de atraer su atención a través de la sala, pensé ‘Esta no es la clase de mujer que llamas desde el otro lado de la sala, Sr McConaughey. Levanta tu culo de la silla, y ve a buscarla’, lo cual hice.
“Nuestra primera cita fue tres noche más tarde y supe entonces… He estado queriendo salir con ella por los últimos nueve años, y con nadie más.”