Conrad Hilton, hermano de la las celebrities Paris Hilton y Nicky Hilton, ha sido condenado a dos meses de cárcel.
Conrad, de 22 años, no pasó una serie de exámenes anti droga, y su libertad condicional fue revocada el lunes (06.06.16), informó el asistente del fiscal Alexander Schwab a Entertainment Tonight.
También fue dado de baja de un programa de rehabilitación por abuso de drogas.
Schwab dijo: “ La Oficina del Fiscal estaba satisfecha de la sentencia. 2 meses fue la recomendación que hicimos en el juzgado.
“Conrad tiene 48 horas desde este mediodía para presentarse en la cárcel. Debe reportarse a la Oficina de Prisiones. El departamento de U.S. Marshals organizará exactamente donde debe presentarse esta vez.”
Una fuente cercana a la familia reveló: “Conrad Hilton estaba llorando cuando anunciaron la sentencia. Sus padres estaban también en la corte.”
En enero, se le ordenó pasar 90 días en un centro de rehabilitación luego de que violara su condicional por allanamiento, no pasar un test anti droga, negarse a cumplir tres programas de tratamiento y dejar California sin permiso de su agente de la condicional.
La orden llegó tras ser arrestado en mayo del 2015 por entrar en la residencia de Hollywood de su ex novia Hunter Salomon, a pesar de tener una orden de alejamiento. Según la denuncia interpuesta por el padre de Hunter (quién participó en el famoso sex tape de la hermana de Conrad, Paris), Conrad habría amenazado con suicidarse y reclamado la mano de Hunter.
Otro incidente protagonizado por el heredero hotelero ocurrió en un vuelo entre Londres y Nueva York, donde tuvo un episodio de descontrol profiriendo amenazas, por el cual también fue condenado.